Avanzando para implementar los intercambios del seguro médico

Si alguna vez obtuvo un seguro en el mercado individual, ya conoce lo difícil que puede ser buscar allí y encontrar opciones asequibles. Queremos facilitar este proceso. Por eso estamos avanzando a toda velocidad para ayudar a que los estados construyan "Intercambios de seguro médico", mercados que le permitirán comparar planes en su estado en base al precio y la calidad. En 2014, cuando esté totalmente implementado, habrá un negocio integral donde encontrar y comparar las opciones de seguro médico asequibles y de calidad.
Al implementar los Intercambios de seguro médico, el HHS se asocia con los estados para tomar los complicados procesos que los individuos y las pequeñas empresas enfrentan al comprar seguros por su cuenta y transformarlos en experiencias simples y fáciles de atravesar, que beneficien a los consumidores en lugar de a las compañías de seguro.
Las tareas ya están en marcha en los estados para crear estos nuevos mercados de seguros de salud, y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio garantiza a los estados los recursos que necesitan para cumplir con su parte.
Hoy, anunciamos más recursos para que los estados continúen trabajando para implementar los intercambios. Debido a que cada estado tiene necesidades y objetivos diferentes, queremos asegurarnos de que tengan la flexibilidad que necesitan para desarrollar e implementar sus intercambios de seguro médico.
A partir de 2014, los intercambios de seguro médico:
  • Reducirán los costos: los intercambios aumentarán la competencia entre los planes de seguro privado mediante una mayor oferta para comparar y consumidores mejor informados. Y al agruparlos, los intercambios le darán a las pequeñas empresas el poder adquisitivo que hoy tienen las grandes empresas. Además, los consumidores que compren seguros mediante un intercambio podrían calificar para créditos fiscales que ayuden a reducir sus primas y costos de bolsillo.
  • Proporcionarán un negocio integral: los intercambios facilitarán la compra de seguros médicos al brindarles a las personas y a las pequeñas empresas las herramientas para comparar beneficios, precios y calidad. Los consumidores que elijan hacer uso de ellos también podrán acceder a una amplia variedad de beneficios de asistencia al consumidor, entre los que se incluyen información sobre precios, calidad y redes de médicos y hospitales, para ayudarlos a tomar la decisión más adecuada para ellos, sus familias o sus empleados.
  • Disfrutarán de mayores beneficios y protecciones: Los intercambios crearán un mercado de seguro de salud que le permitirá a las familias y a los pequeños empleadores elegir entre planes que ofrezcan beneficios de alta calidad. Los individuos y las familias que compren seguro médico a través de los intercambios podrán ser elegibles para obtener créditos fiscales de primas y reducción del gasto compartido de acuerdo con sus ingresos.
Para conocer más sobre la oportunidad de financiación para que los estados establezcan los intercambios, haga clic aquí.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….