Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a los niños

Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a los niños

Cuidado de salud de calidad y bajo costo para todos los niños

Cobertura dental, de visión y audición para todos los niños:

Muchos planes de salud no proporcionan cobertura para servicios que los niños necesitan, y 12% de los niños no fueron al médico el año pasado. La reforma de salud no sólo requerirá cobertura para servicios pediátricos básicos, sino también para necesidades dentales, de visión y audición, lo cual mejorar el aprendizaje y desempeño de los niños en la escuela.

Más proveedores de salud pediátrica donde los niños más los necesitan:

Aproximadamente 22 millones de niños carecen de acceso a un proveedor de atención primaria debido a la escasez. La reforma de salud invertirá en clínicas ubicadas en escuelas y aumentará el personal de cuidado de salud, entre ellos pediatras, enfermeros pediátricos y profesionales de la salud oral especializados en niños, a fin de asegurarse de que los miembros tengan acceso a doctores, enfermeros y atención de salud de alta calidad.

Mejoras a la calidad del cuidado de salud que reciben los niños:

Un estudio reciente descubrió que los niños reciben la atención recomendada menos de la mitad del tiempo. La reforma de salud establecerá prioridades de calidad a favor de los niños y promoverá evaluación e información de calidad a fin de mejorar el cuidado que reciben los niños del país.
Cobertura infantil a menor costo

Atención preventiva para una mejor salud:

El cuidado preventivo es el primer paso y el más importante para una vida larga y sana. Sin embargo, 32% de los niños sufren de sobrepeso u obesidad, lo que los pone en peligro de problemas de salud como las enfermedades del corazón y diabetes. La reforma de salud ofrecerá cuidado preventivo gratuito a todos los niños asegurados, mejorará el suministro de inmunizaciones recomendadas e invertirá en salud pública para crear un sistema que prevenga enfermedades en lugar de simplemente proporcionar tratamiento cuando es demasiado tarde.

Cobertura más extensa y mejoras del acceso al cuidado de salud:

Los niños sin seguro tienen menos acceso a atención de bienestar infantil, inmunizaciones, servicios dentales básicos y medicamentos recetados. Con la reforma de salud, más niños tendrán seguro. Esto les dará acceso a los cuidados que necesitan, lo que se ha comprobado que los ayuda en su desarrollo y aprendizaje, y sienta las bases para una vida sana.

Costos más bajos en el cuidado de salud:

Dos terceras partes de las familias de clase media que tienen un niño sin seguro a pesar de tener acceso a cobertura proporcionada por su empleador manifestaron que el niño permaneció sin seguro porque no podían pagar la prima. El Programa de Seguro Médico Infantil ayuda a algunas familias que tienen dificultades para pagar el seguro, pero no a todas. Al limitar la cantidad de dinero que la gente con seguro tiene que pagar de su propio bolsillo, ayudar con el pago de primas y simplificar nuestro sistema de cuidado de salud, la reforma del cuidado de salud reducirá los costos de la atención de salud para las familias.

Mayores opciones para cubrir las necesidades de los niños

Sistema especializado de todo servicio para que las familias tengan el control:
La reforma de salud creará un sistema especializado de seguro de salud para que las familias que cumplen con los requisitos puedan comparar precios y planes de salud de manera fácil y simple, y así decidir cuál opción de calidad es la que se adecúa a sus necesidades y las de sus hijos.

Más opciones a menor costo:

Muchos mercados de cuidado de salud sólo tienen una o dos aseguradoras entre las cuales escoger, lo que obliga a la persona a comprar un plan que no se adecúa a sus necesidades. Con una opción pública competitiva, habrá más opciones y mayor competencia que haga que las aseguradoras privadas rindan cuentas.

Seguridad en la cobertura:

Los padres deben poder proporcionarles cobertura de salud a sus hijos, independientemente de su situación laboral. La reforma de salud se cerciorará de que los niños tengan acceso a cobertura de salud, cualquiera sea la situación de sus padres: si cambian de trabajo, se mudan o se enferman

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….