Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a las pequeñas empresas

Cómo le ayudará la reforma del seguro médico a las pequeñas empresas

Reforma del seguro médico: Costos más bajos para las pequeñas empresas

Cuidado preventivo para trabajadores más saludables

Cada año, las enfermedades crónicas cuestan un trillón de dólares en pérdida de productividad y las pequeñas empresas no tienen una reserva de trabajadores que puedan ejercer el trabajo si alguien se enferma. La reforma de salud obligará a los planes médicos a proveer servicios preventivos gratuitos y crear un sistema que ayude a prevenir las enfermedades en vez de tratarlas cuando ya es muy tarde y más costoso.

Poner fin al impuesto escondido en el seguro

Casi tres cuartas partes de las pequeñas empresas que no ofrecen beneficios dicen no hacerlo debido a las altas primas. Las primas son altas, en parte, debido al “impuesto escondido en el seguro” de más de $1,000 para cubrir los costos de asistencia no pagos de las personas sin cobertura. La reforma del seguro médico solucionará este problema reformando el sistema y ofreciendo opciones razonables de seguro médico para todos los estadounidenses.
Invertir en empresas otra vez
Mientras los costos del cuidado médico continúan aumentando, otras inversiones de las empresas se quedan al margen. De hecho, el 40 por ciento de las pequeñas empresas dicen que los costos de la atención médica han ocasionado un impacto negativo en otras áreas de sus negocios. Al disminuir los costos del cuidado médico haciéndolo más eficiente, se podrá invertir más dinero en nuestra economía, ayudando así a que las empresas prosperen.
Más opciones para las pequeñas empresas y sus empleados
Un punto centralizado para comprar – Costos administrativos más bajos
Las pequeñas empresas pagan tres veces los costos administrativos de las grandes empresas por seguro médico. La reforma de salud creará un intercambio de seguro médico el cual reducirá de manera significativa los costos administrativos al reformar el mercado del seguro médico, permitiendo que las pequeñas empresas puedan comparar de forma fácil y sencilla los precios, beneficios y desempeño de los planes médicos.

Más opciones razonables y competencia de seguros:

En varios estados, una compañía de seguro domina más del 70 por ciento del mercado de seguro de los grupos pequeños. Con un sistema especializado de intercambio de seguro, que incluye una variedad de planes médicos privados competitivos así como la opción de seguro público, aumentarán las opciones para las pequeñas empresas y se promoverá la competencia con las aseguradoras privadas.

Opciones de cuidado médico razonables y de calidad para las pequeñas empresas

Créditos tributarios para proveer beneficios médicos:
La reforma del seguro médico le proveerá a las pequeñas empresas créditos tributarios para ayudar a proveer seguro médico a sus empleados. Esto hará que la atención médica sea más asequible para las pequeñas empresas y sus trabajadores.
Justicia para las pequeñas empresas
Para igualar el “campo de juego” y ayudar a las pequeñas empresas, los grandes empleadores que no apoyan los beneficios médicos de sus trabajadores compartirían los costos que se determinarían a través de una evaluación. Dado los retos únicos que enfrentan las empresas más pequeñas, ellos serán exentos de tal requisito.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….