Contribuir con las prácticas de la industria de seguros

Contribuir con las prácticas de la industria de seguros

Las compañías de seguros de salud llevan años aumentando sus tarifas - más del doble de los costos de seguros en los últimos 10 años - lo que hace que sea difícil, si no imposible, para muchas familias permitirse un seguro médico para poder tener los cuidados de salud que necesitan y poder llegar a fin de mes. Este año solamente, algunas compañías de seguros han propuesto un aumento de las primas de dos cifras, algunas veces sin razón o justificación.

Esto es inaceptable. Actualmente, estamos dando un paso más a fin de lograr que las compañías de seguros se responsabilicen y moderen las tasas.

Las nuevas regulaciones propuestas hoy, como parte de la nueva ley de cuidados de salud, traerán un nivel de transparencia y supervisión nunca antes visto en los aumentos propuestos para las tasas de los seguros médicos. Estas regulaciones propuestas requerirían a los aseguradores que revelen y justifiquen públicamente los aumentos irracionales de las tarifas.

Igual que las familias estadounidenses tienen que respetar las reglas, ahora deben hacerlo las compañías de seguros.

¿Cómo funciona esto exactamente? Bajo esta regulación propuesta, los estados seguirían siendo la primera línea de defensa contra los aumentos de dos cifras, por medio de un proceso llamado "revisión de tasas", sobre el que he escrito aquí. Y, comenzando en 2011, los aseguradores de todos los estados que quieran aumentar las tarifas al 10 por ciento o más para los nuevos planes en el mercado individual y de grupos pequeños, tendrían que revelar y justificar públicamente los aumentos propuestos.

Esta nueva transparencia sin precedentes en el mercado de los seguros médicos facultará a los consumidores, promoverá la competitividad, animará a los aseguradores a esforzarse para controlar los costos de servicios de salud y evitará que impongan primas injustificadas.

Sabemos que la revisión de tasas funciona. Recientemente, en Connecticut, un asegurador solicitó un aumento del 20 por ciento. El Departamento de Seguros rechazó este aumento por ser excesivo y, debido a la ley de Connecticut, no puede hacerse efectivo. Usted puede leer acerca de este caso aquí. En Massachusetts, una compañía de seguros solicitó un aumento de las primas del 26 por ciento. Después de la revisión de tasas en el proceso de revisión, los consumidores encontraron un incremento menor al 13 por ciento.

Por desgracia, no todos los estados tienen la autoridad ni los recursos para tomar acciones como esa. La nueva ley de cuidados de salud proporciona a los estados las herramientas y recursos que necesitan para reforzar su supervisión de las primas de seguros.

Nuestro objetivo es protegerlos de aumentos de tasas irracionalmente altos al proporcionarles información detallada sobre los aumentos propuestos. Revelar públicamente los aumentos propuestos, junto con la justificación del asegurador, arrojará luz sobre las prácticas de la industria para establecer precios, que los expertos creen que han llevado a precios innecesariamente altos.

En la misma línea, los aseguradores también tendrán que dar más valor al dinero que gasta en cuidados de salud. Las nuevas regulaciones, normalmente conocidas como normas de la "tasa de pérdidas para la industria de seguros médicos" requieren que las compañías de seguros gasten entre el 80 y el 85% de su dinero en servicios reales de cuidados de salud y actividades para mejorar la calidad, no en gastos generales. Cualquier asegurador que no cumpla este estándar también tendrá que dar un reembolso a los afiliados de sus planes.

Al hacer que las compañías de seguros se responsabilicen y sean transparentes, lograremos que lo piensen dos veces antes de aumentar sus primar sin razón. Uno de los objetivos principales de la ley de cuidados de salud es hacer que la atención sea más asequible. Estas nuevas regulaciones harán todo lo posible por lograrlo.

Para leer más acerca de las nuevas regulaciones, haga clic aquí.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….