Costos de la Salud.Más valor para su dinero

Parece que los costos del cuidado de salud siguen subiendo. Si ha recibido una carta de su asegurador en que se anuncian aumentos en las primas, o ha asistido a una reunión de recursos humanos donde se le ha informado que tendrá que pagar cientos de dólares más el próximo año, por la misma cobertura actual, entonces conoce esta realidad personalmente.

Durante años, los estadounidenses han visto subir sus primas más rápido que sus salarios. Aunque esto se debe en parte al aumento en los costos médicos y la utilización de los servicios, también se debe al aumento en los costos administrativos de las compañías de seguros, incluyendo comercialización y los salarios de los directores ejecutivos. Estos costos administrativos contribuyen poco o nada al cuidado de los pacientes y a la salud de los consumidores.

Es por eso que, actualmente, estamos trabajando en la emisión de nuevas regulaciones denominadas "tasa de pérdidas para la industria de seguros médicos". Como parte de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, requiere que las compañías de seguros gasten el 80-85% de su dinero en servicios reales de salud y actividades para mejorar la calidad, no en gastos generales.

Durante 2011, se requerirá a los aseguradores que comiencen a controlar sus gastos de acuerdo a esta fórmula; y en 2012, se emitirá un informe público sobre cómo lo están haciendo. Todas los aseguradores que NO gasten el 80-85% en servicios reales de salud y actividades para mejorar la calidad tendrán que dar un reembolso a los afiliados de sus planes, que será calculado a partir de su gasto excesivo en costos administrativos.

Aquí le presentamos un ejemplo de cómo funcionaría esto: Hoy en día un plan de seguros promedio de un pequeño empleador para una familia de cuatro integrantes cuesta $13,250 al año. De acuerdo a las nuevas reglas, los aseguradores tendrían que gastar entre $10,600 y $13,250 de la prima en servicios de salud y calidad. En el mercado actual, algunos aseguradores informan que gastan tan poco como el 60% del valor de la prima en cuidados de salud. Según estar reglas, a menos que dichos planes cambien sus hábitos de gastos, tendrán que reembolsar cerca de $3500 a cada familia asegurada.

¿Qué significa esto? Lograr lo esencial: más valor para su dinero para los cuidados de salud y más transparencia sobre cómo manejan sus negocios las compañías aseguradoras. Si está haciendo un gran esfuerzo para cerciorarse de que usted y su familia tengan cobertura de seguro médico, aunque sea costosa, tiene todo el derecho de saber qué es lo que realmente está pagando; y estas reglas lo hacen posible.
Puede conocer más sobre las reglas de "tasas de pérdidas para la industria de seguros médicos" aquí o aquí.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….