Protección para las personas con condiciones preexistentes

Si su médico le ha informado que usted tiene un problema de salud, lo último que quiere escuchar es que su compañía de seguros le limitará o negará su cobertura médica.

Conforme a la amplia gama de políticas de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que regirán a partir de 2014, los estadounidenses con condiciones preexistentes no deben ser discriminados y pueden recibir la cobertura médica necesaria a un precio que puedan pagar. Y las familias no tendrán que preocuparse por la cancelación o limitación de sus seguros cuando un miembro se enferme, o por la quiebra económica a causa de los costos médicos de un accidente o enfermedad.

Actualmente, hay muchas condiciones que su compañía de seguros puede considerar"condiciones preexistentes", entre las que se incluyen:
  • Enfermedad cardíaca
  • Cáncer
  • Asma
  • Hipertensión
  • Artritis
Antes de la promulgación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, su compañía de seguros podía decidir qué se consideraba como condición preexistente y podía negarse a venderle una póliza, cobrarle dos o tres veces más, o limitar sus beneficios para que su afección quedara excluida.

Gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, ya hemos prohibido estas prácticas para los niños, y para el año 2014, esta será la Ley que se mantendrá vigente para todos los estadounidenses. Pero si los esfuerzos en el Congreso para derogar la ley de salud tienen éxito, todas esas libertades desaparecerán.

La mayoría de nosotros desearía pensar que las condiciones preexistentes son preocupaciones de otras personas. Sin embargo, un estudio reciente publicado hoy por el Departamento de Salud y Servicios Humanos revela que cerca de 129 millones de estadounidenses menores de 65 años presentan algún tipo de condición preexistente y estarían en peligro de perder su seguro médico si queda derogada la ley. El estudio estima que hasta un 30 por ciento de los estadounidenses completamente sanos tienen probabilidades de desarrollar una condición preexistente en los próximos ocho años. Los estadounidenses de edad avanzada, entre 55 y 64 años, tienen mayores probabilidades de desarrollar condiciones preexistentes.

Según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, en 2014, la mayoría de los aseguradores de salud ya no modificarán beneficios necesarios, no cobrarán primas más altas, no pondrán límites de por vida en la cobertura de beneficios fundamentales, ni negarán cobertura debido a la condición preexistente de una persona

Entre las demás libertades que desaparecerán se encuentran:
  • Los aseguradores ya no pueden negar cobertura a los niños debido a una condición preexistente.
  • Los aseguradores ya no pueden quitar la cobertura debido a un error en la solicitud y no pueden limitar la cobertura de por vida a un monto fijo.
  • Los adultos jóvenes ahora tienen la opción de permanecer en la cobertura de sus padres hasta los 26 años, si no tienen acceso propio a seguro subsidiado por el empleador.
Las personas sin cobertura de seguro y con condiciones preexistentes en todos los estados ahora tienen acceso a la cobertura a través de un nuevo y temporal Plan de seguro para personas con condiciones preexistentes, el cual actúa como un puente hasta el 2014, cuando las compañías de seguros ya no podrán negar o limitar la cobertura o cobrar primas más altas a nadie debido a una condición preexistente. Puede encontrar más información sobre si usted es elegible y cómo inscribirse en CuidadoDeSalud.gov o llamando al 1-866-717-5826.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio asegura que usted tendrá cobertura médica cuando más la necesite y coloca sus cuidados de salud donde deben estar - ensus manos, no en las manos de su compañía de seguros.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….