Ser o NO Ser....Prevenir o Curar

Promover una mejor salud a través de las medidas preventivas es una parte importante de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, pero no podemos hacerlo solos. Como tal, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio creó el Consejo Nacional de Prevención, el cual lidero como Director General. El Consejo es el responsable de la coordinación de la prevención, el bienestar y la promoción de la salud a lo largo del gobierno. Además, con el aporte del público y las partes interesadas, el Consejo Nacional de Prevención debe desarrollar una estrategia nacional de prevención.

La Estrategia Nacional de Prevención prioriza la prevención y el bienestar en el plano de nuestra conversación nacional sobre salud. Dar prioridad a la prevención otorgará no sólo la oportunidad de mejorar la salud de los estadounidenses sino también ayudará a reducir los costos del cuidado de salud y mejorará la calidad de la atención.

Hoy, 15 de diciembre ofrecemos un encuentro para debatir con las partes interesadas los temas relacionados con el desarrollo de la estrategia nacional de prevención. Queremos escucharlo directamente de las partes interesadas, incluyendo las organizaciones locales, estatales y basadas en la comunidad, al igual que del sector privado, quienes están involucrados con los programas y las actividades de prevención.

Puede ver la conversación en www.hhs.gov/live de 9 a.m. a 1 p.m., hora del este.
Si desea obtener más información sobre el Consejo, incluyendo comentarios sobre esta estrategia, haga clic aquí.

Convertirse en Agente de Seguros de Salud y de Vida

Talk to an Agent NOW-Habla Con Un Agente AHORA !!!

Miami-Broward HEALTH INSURANCE | SEGURO MEDICO | PLAN MEDICO.

FIND HEALTH INSURANCE LOCAL AGENTS !!!
Want Affordable Health Insurance MIAMI-BROWARD?
Compare Rates and Apply TODAY Preferred Medical Plan !!
Health Insurance Policy From $60/mo
Get Instant Quotes Right Now!!
HEALTH INSURANCE QUOTES AND RATES FROM THE HIGHEST RATED HEALTH INSURANCE COMPANY in Miami ….